¡Cada trofeo tiene un formidable significado personal y emocional. Ya sea para quienes participan en cada una de las Jornadas como para quien colabora en cualquier evento que ellas encierran. Ganar un trofeo es sinónimo de reconocimiento, de recompensa y de profundo agradecimiento!
Antonio Hernansanz el afamado ceramista conquense vuelve a elaborar de manera exclusiva para nuestra Asociación, los trofeos que premiarán la meritoria colaboración en estas Quintas Jornadas de aquellos/as que hallan contribuido con su generosa y minuciosa labor de estudio, a la difusión pública de sus trabajos de investigación mediante las charlas y conferencias impartidas en el marco de nuestras jornadas; así como también premiarán la especial y estimable aportación realizada por aquellos que desde dentro y fuera de la Asociación facilitan su normal y correcta funcionalidad,
Esta vez, al igual que en anteriores jornadas, Antonio Hernansanz ha realizado una estupenda réplica de una de las numerosas fuentes que atesora nuestro municipio. En primera instancia fue el turno de la fuente del "Pozuelo", la del "Collao", y la "De la Plaza", ahora toca el turno de la fuente "Del Camino Ancho"
¡Huélamo es tierra de buenas fuentes, y mejores gentes!